Cómo Colaborar con Guidáctica

Agradecemos a todos y a cada uno de ustedes, quienes hacen posible esta labor y que el portal Guidáctica continue creciendo y nutriéndose de todo el material referente a la Guitarra gracias a sus aportes.

Cómo colaborar con Guidáctica:

Partituras:
Si deseas aportar con material partituras, imagenes, literatura y/o cualquier archivo que no exceda el peso de 20 megas puedes enviarnos tus aportes a nuestro correo habitual guidactica@gmail.com

Cd´s - Videos:
Si deseas aportar con material musical en Cd´s, Videos y o cualquier archivo superior a 20 megas e inferior a 200 megas, lo puedes cargar en nuestro servidor habitual rapidshare de la siguiente manera:

1. Ingresa a la página http://www.rapidshare.com/



2. Haces click en el botón "Upload File" y pulsas en la opción "Select Files" para buscar en tu ordenador y/o equipo el archivo que deseas compartir con nosotros y pulsas en la opción Abrir, posteriormente debes asegurarte que el archivo(s) seleccionado es el que aparece en la celda.



3. Después de seleccionar los archivos automáticamente rapidshare los comenzará a cargar en su servidor, lo que compruebas mediante la barra que se va llenando en color verde a medida que se va cargando el archivo; dependiendo del peso del archivo tardará varios minutos en cargarse, sin embargo rapidshare te dará un tiempo estimado de duración para cargar el archivo.


4. Posteriormente cuando termine el proceso de carga te desplegará debajo del nombre del archivo inicial "downloadlink" o enlace con el cual se puede proceder a descargar el archivo, link que compartirás con nosotros para que después de revisado procedamos a publicarlo en nuestro espacio Guidáctica.


Cuando nos compartas el link o enlace de descarga te daremos respuesta para que conozcas que recibimos perfectamente tu aporte, y puedes corroborarlo en nuestro listado "Próximas Publicaciones" que obedece a los generosos aportes de nuestros miembros y visitantes que estaremos publicando próximamente.

GRACIAS POR TU APORTE...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA MUY BIEN SU PAGINA CON MUCHA INFORMACION Y COSAS BUENAS PERO UN POCO TEDIOSA Y COMPLICADA PARA LOS PASS Y HAY Q HACER MUCHOS PROSEDIMIENTOS...:(

GUIDÁCTICA dijo...

Son nuestras políticas de descarga; Que garantizan que sea un espacio de todos y para todos; pero que obligatoriamente necesita de la colaboración de nuestros visitantes.

Guidáctica