Como descargar música de este sitio

Se descarga en solo tres pasos:

En la barra de menú (derecha) en la opción "Nuestras Publicaciones", encontrará los diferentes archivos disponibles para descargar. Haga click en la opción DESCARGAR que aparece al final de cada archivo de texto y/o en su defecto si esta descargando nuestro set de partituras haga click en el link PDF: y aparecerá la siguiente página:

1. Desplazándonos a la parte inferior derecha encontramos lo siguiente: Donde haremos click en "Download" allí puede conocer también el tiempo estimado de la descarga.


2. Finalizada la cuenta regresiva hacemos click nuevamente en Download.


3. Hacemos click en el botón "Download" y en la nueva imagen que aparece cambiamos la opción a "Guardar archivo" y listo.

Luego, al hacer apertura de tu archivo de descarga, deberas incluir el código suministrado en guidactica@gmail.com, si eres miembro guidáctica, si aún no eres miembro que esperas Click Aquí.

Por políticas "Rapidshare" todo archivo que no tenga descarga alguna en un transcurso de 60 días, será borrado, agradecemos de su colaboración al informarnos si alguno de nuestros archivos de descarga ya no se encuentra disponible y de su paciencia mientras logramos reestablecerlo.

El Servidor "Rapidshare" no permite descargas simultaneas, solamente un archivo por descarga; esto con el fin de evitar la descarga desmesurada y masiva de archivos.Gracias por Visitar GUIDÁCTICA!!!

4 comentarios:

guido dijo...

hola que tal! he logrado bajar todo el contenido de julian bream (bach),pero me pide el codigo de apertura,ustedes me lo podrian mandar?gracias

GUIDÁCTICA dijo...

Hola Guido, Gracias por visitar Guidáctica...

En nuestra sección de Miembros, puedes conocer nuestras políticas de descarga.

GRACIAS...

Anónimo dijo...

gracias por los discos, son muy dificiles de encontrar
saludos desde mexico

GUIDÁCTICA dijo...

Gracias por tus comentarios, seguimos trabajando.