Misión Guidáctica

Guidáctica, solo pretende ser, un espacio abierto para dar a conocer todos los elementos posibles que rodean este bello instrumento “La Guitarra Clásica”, el cual circula sin ningún ánimo de lucro y solo con el fin de compartir mas no de comercializar y en su defecto, realizado con el mayor respeto hacía sus autores e intérpretes, que en caso tal de sentirse atropellados y no considerar conveniente este modo de divulgación y de dar a conocer sus obras (músicas, textos e imágenes), podrán manifestar su inconformidad y rechazo en nuestro correo (guidactica@gmail.com), para proceder a retirar su material aquí publicado.
El Interés de Guidáctica, no es la promoción y/o publicación de discos en su totalidad, sino la difusión de músicas, obras, autores, compositores e intérpretes que fueron y son importantes en el desarrollo vital del repertorio para Guitarra Clásica, buscando compilar, organizar y complementar en un solo sitio, gran parte de la información ya divulgada en la red para el beneficio y beneplacito de nuestros prominentes talentos y futuros gestores del instrumento, como también, para todos y cada uno de aquellos guitarristas, músicos, aficionados, melómanos, coleccionistas y todo amante del mundo de la Guitarra.
(En caso tal de considerarse relevante, Guidáctica hará la publicación completa del disco o una pequeña selección de pìezas sueltas).
Gracias por Visitar GUIDÁCTICA!!!

2 comentarios:

GengisCad dijo...

Creo que muchos virtuosos de la guitarra deberían agradecer a éste y a otros blogs similares la difusión de su arte, yo conocí a David Russell, Fabio Zanon, Escobar y muchos más por este medio, he preguntado por sus discos y ni los conocen! no se encuentra en mi país ni siquiera un disco de Segovia, porque pocos pueden adquirirlos y no se venderían mucho, así que no creo que pudieran sentirse estafados por la promoción que les hacen, les aseguro que si los contrataran para un concierto en Uruguay haría cualquier salto económico con tal de verlos pues soy su admiradora... gracias a vosotros!
Que Dios los bendiga, adelante, felicitaciones y muchas gracias!!!

GUIDÁCTICA dijo...

Gracias GengisCad por tu comentario y respaldo.

GUIDÁCTICA