MIDNIGTH GUITAR... Gary Ryan


Datos Biográficos, cortesía de Garyryan.co

Gary Ryan, uno de los exponentes líderes de la guitarra en el mundo, conocido por sus actuaciones en vivo en las que se ha ganado la aclamación de los críticos en los principales escenarios de todo el mundo y acrededor de la admiración universal por su formidable técnica, su magistral y original musicalidad y sus programas de concierto. Nacido en Kent - Reino Unido, estudió con David Miller en la Guildhall School of Music a la edad de ocho años y más tarde ganó una beca para estudiar con Timothy Walker en la Real Academia de la Música en 1987. En 1991 se graduó con honores y una multitud de premios incluyendo el Premio Julian Bream, John Mundy String Prize y el Dorothy Grinstead Prize, y el Premio al más destacado de todos los estudiantes. También recibió premios por parte de Fleming Trust para realizar estudios de postgrado.
A la edad de 27 años Ryan fue nombrado como uno de los profesores más jóvenes en el Royal College of Music; Ryan se ha ganado una reputación como uno de los más respetados profesores de Guitarra de Gran Bretaña, con un raro don para inspirar a los jóvenes y los intérpretes de todos los niveles. Como compositor Gary Ryan ha recibido el reconocimiento internacional por sus muy innovadoras composiciones de guitarra que se basan en la rica tradición popular combinadas con influencias contemporáneas.

MIDNIGTH GUITAR
Gary Ryan

1. Mallorca Op. 202
2. Recuerdos de la Alhambra
3. Prelude suite for lute No. 4
4. Gavotte en Rondeau suite for lute No. 4
5. Pelude No. 1 in E Minor (Villa-lobos)
6. Granada from Suite Espanola Op. 47
7. Asturias from Suite Espanola Op. 47
8. Verano Porteño (Piazzola)
9. Allemande (Dowland)
10. Fantasia in E (Dowland)
11. Fantasia X (Mudarra)
12. Variations on a Theme by Mozart Op. 9
13. Choros No. 1 (Villa-lobos)
Three Venezuelan Waltzes
14. Andreina
15. La Negra
16. Natalia
17. Julia Florida
18. Dansa Brasilera
DESCARGAR
Aporte de Tommy O'Meany Rojas - Managua, Nicaragua

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos parece ser un excelente disco, me gustaria agregaran la contraseña con la que esta ecriptado el archivo RAR que no descomprime sin ella muchas gracias. Sois muy amables

GUIDÁCTICA dijo...

Gracias por visitar GUIDÁCTICA; en nuestras sección de Miembros, puedes conocer acerca de nuestras políticas de descarga.

Gracias;
GUIDÁCTICA

Anónimo dijo...

Ha ya entiendo gracias, asi lo hare , excelente aportacion como muchas otras en esta pagina publicadas .